Tratamientos antiojeras

Es el momento de eliminar esa mirada triste y cansada y darle brillo a tus ojos.

Entre las principales causas de la aparición de las ojeras se encuentran la herencia genética, el estrés y la falta de descanso.

En Clínica Cózar podemos mejorar o eliminar tus ojeras con nuestros tratamientos médico estéticos y conseguir difuminar esa mirada triste y cansada. Podemos utilizar varios tratamientos según el tipo de ojera que presente la paciente:

  • Ojeras oscuras y con acúmulos de líquido: La carboxiterapia en sesiones semanales actuará blanqueando la ojera y drenándola.
  • Arrugas perioculares y con exceso de piel en parpado superior: Combinaremos la Carboxiterapia con mesoterapia específica para dicha zona rica en Vitamina C. El tratamiento domiciliario de la ojera incluye cosmética específica para blanquear y drenar la ojera junto a micronutrientes ricos en Ácido Hialurónico, Colágeno y Vitaminas.
  • Surco hundido: Tratamos dichas ojeras con pequeñas infiltraciones de Ácido Hialurónico que rellenan los surcos visibles que se encuentran bajo los ojos y eliminan el aspecto cansado y envejecido del rostro. Su aplicación es rápida y sencilla, se emplea una aguja muy fina para insertar el producto y no es necesario utilizar anestesia. El paciente no siente dolor ni molestia posterior.

Casos reales

Más información y contacto

Si tienes cualquier duda o deseas solicitar una cita, contacta con nosotros y te ofreceremos asesoramiento y la mejor solución para tu caso.